viernes, 27 de diciembre de 2013

Hola mundo: me presento



PLE para el desarrollo profesional docente #eduPLEmooc - 2014Primera entrada del blog que utilizaré como Portafolios.

He creado la página "Acerca de" que aparece en el menú superior de este Portafolios. En esta página se detalla mi expectativas respecto a este curso y mi perfil pocente, donde aparece un resumen de mi experiencia previa profesional y mis áreas de interés (profesionales y personales)..


Enlaces principales de este curso PLE para el desarrollo profesional docente #eduPLEmooc - 2014 :
  • El blog de la comunidad, donde se puede encontrar tanto artículos del equipo docente como publicaciones de los participantes del curso, cuyos blogs agregaremos en la pestaña PLANETA EDUPLE.
  • La cuenta oficial del curso, en Twitter que nos permitirá difundir recursos y artículos seleccionados por el equipo de curadores. Suscribiéndose y usando el hashtag del curso #eduPLEmooc para participar en las conversaciones.
  • La cuenta de Facebook https://www.facebook.com/educalab
  • Calendario público del curso, (XML, iCAL, HTML), sobre sesiones síncronas, ya sean hangouts, encuentros en Twitter, etc. así como en hitos del curso.
  • Si tienes DUDAS sobre el procedimiento de la EVALUACIÓN ENTRE PARES de esa unidad te sugerimos que consultes ESTE TUTORIAL.
  • lista de #mentoresPLE, participantes en el curso que están dispuestos a ayudar a quienes lo necesiten. Sólo tienes que suscribirte a la lista o entrar en ella y seguir a quienes te interese.

ENLACES de curso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada